He lavado una almohada de látex y no se si se ha estropeado.

He lavado una almohada de látex y da la sensación de que se ha separado el látex en dos partes, como si estuviera cortado ¿Tiene arreglo? Sigue teniendo el efecto recuerdo. No se como quedará al secarse. ¿Qué puedo hacer? ¿Algun consejo?...

2 Respuestas

Respuesta

Las almohadas de látex una vez que se lavan tienen mal arreglo. Además, aunque llegarán a recuperarse, pierden las propiedades antibacterianas que posee el látex hipoalergénico.

Esperamos haberle sido de ayuda, reciba un saludo del equipo de Todocolchones.es

Respuesta

El látex es un material que no se puede lavar. En la etiqueta o en la tienda donde compraste la almohada te lo deberian haber dicho. Sólo te puedo decir que esperes a que se seque y si no se mojó demasiado quizás puedas hacerla servir aún. Suerte.