Limpiar colchones y almohadas de látex

Como dice el titulo la pregunta es sencilla; lo que no se es la respuesta. Y quiero saber si poniendo alguna funda especial se ensuciará menos la almohada.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta cómo limpiar colchones y almohadas de látex.
Le debo decir que es preferible siempre vestir, tanto la almohada como el colchón con fundas que se puedan lavar con frecuencia.
Las puede encontrar acolchadas ( que siempre climatizarán el colchón, o bien impermeables, pero no con plástico sino con fibras ya que el látex no se puede vestir con fundas plastificadas ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de protectores, podrá ver el modelo Pur Algodón ( acolchado ), o el protector Onda ( impermeable con fibras siendo válido para colchones de látex ).
No obstante, en el hipotético caso de que se manche el interior de la almohada o colchón, siempre puede limpiarlo con una vaporeta y después dejar que se seque en un lugar que esté bien ventilado sin que en ningún momento toque el suelo.
Resumiendo, preferiblemente proteja estos artículos con fundas adecuadas y en el caso de que se ensucie y decida limpiar el interior como le he dicho, recuerde que sólo en alguna ocasión se podrá hacer y no por norma.
Espero haberle sabido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.