¿Qué tal es el colchón Pack Natura Plus con Somier a 593 euros?

FELIZ AÑO A TODOS, necesito que alguien me asesore en la compra de un colchón, muchas gracias.
He encontrado esta oferta en esta página: http://www.latiendahome.com
Pack Natural Natura Plus con Somier
593 Eur
Pack látex 100% natural con colchón 7 zonas y almohada Home y somier Pikolin.
Fundas con tratamiento anti-estrés, anti-ácaros y Áloe Vera. En stock!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no esta mal, bueno regular, ¿qué te parece esta? Para que puedas comparar:
Colchón látex natural con 7 zonas de descanso independiente
sistema de canales de aireación laterales
Somier sistema multiláminas con regulación lumbar
almohada de LÁTEX natural
Fundas con tratamiento anti stress + antiacaros + antibacteriano + antimicoticos + norm. OEK-TXT + tejido STRETCH y TENCEL, en stock, servicio a toda la península sin coste.
¿El precio?: 508.00 EUROS EN MEDIDA DE 135*190 Ó 135*190 en MUNDOCAMA www.mundocama.com
¿Cuál piensas que es mejor?, yo no lo dudo
Feliz año 2007
http://perso.wanadoo.es/springhome/
http://sofas-springhome.blogspot.com
Hay tanto tecnicismo que me suena a chino, que no me entero de nada.
Yo no sabría difenrenciarlo, aunque deduzco que tu oferta debe de ser mejor.
Lo único que no me convence mucho de la oferta que publique es el somier, ya que parece el más simple de todos los que pueda haber.
Datos nuevos:
¿Dado qué la medida del colchón que necesito es 150*190
el precio es de 655?
Altura de nucleo: 19cm (1cm +/-)
Densidad del núcleo: 75-80 kg./m3
Certificados: ISO-9001:2000, certificada por AENOR, Öko-Tex.
Muchas gracias por contestar.
La verdad es que es mucha pasta y no quiero equivocarme en la compra.
Un saludo.
No me entendiste bien, el somier que no me convencía es el de la oferta que yo publique.
He entrado en la página de mundocama pero salen muchísimos colchones, si podrías guiarme un poco...
Un saludo y muchas gracias.
Los tecnicismos que se usan son los mismos que tu usas en tu última respuesta.
El somier, bien, si el que esta en la oferta no te gusta, menos ha de gustarte el que tu indicas por que es netamente inferior, de todos modos, no te preocupes, te envío un enlace dónde podrás comprobar la diferencia:
http://www.mundocama.com/somieres.html
Además, de lo anterior, el colchón posee:
Altura núcleo: 20 cm (1cm +/-)
Densidad Núcleo: 75 kg/m3 (es imposible que sea 75-80, un kilo de carne o pesa un kilo o no lo pesa y esto es igual en el caso que nos ocupa)
Certificados:
ISO 9001:2000
ISO 14001
ÖKO-TEX 100
Fabricado conforme 2002/740/CE, Directiva Europea LGA, que otorga por durabilidad el certificado ECOLABEL
Certificado EUROLÁTEX ECO-STANDARD
INFORME 87-304, PRUEBAS DE DESCOMPOSICIÓN DE MOHO Y BACTERIAS ( stafilococus aureus, Klebsiella pneumoniae, pink stain, astmg-21-80)
Como puedes comprobar, por normativas y pruebas es uno de los productos más certificados de Europa, es más grueso, es igual de denso, tiene las mismas zonas (7), el somier su bastidor es más grande y fuerte 30x30 el de pikolin 40x30 el que te indiqué, tiene las lamas agrupadas 3 a 3, el de pikolin no, posee sistema delamas dobles, el de pikolin son sencillas, posee regulación de dureza, el de pikolin no.
¿De veras crees que este somier no te convence?
Creo que con este no te equivocas.
El precio rondara los 640,00?(almohada+somier+colchon)
Si necesitas más ayuda, o saber dónde, dímelo.
Cierto, te entendí otra cosa. Ruego me disculpes.
El colchón, busca el modelo mallorca y el somier multiláminas rígido.