Chevrolet aveo automatico 2005"misfires" y queda en tercera

Tengo un aveo del 2005 que da errores de:

Sensor cranck (error informacia de torque),

Misfires, y en el momento de forzar el motor en subida entra en tercera velocidad y luego no pasa a cuarta velocidad, debo apagar el motor y se soluciona hasta que tenga el motor de forzarse otra vez, ¿alguien tiene alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Fallo de encendido claro, mira los cables de las bujias, el sensor de detonacion te esta atrasando el encendido y por eso pierde potancia.

¡Gracias!

tenes idea donde esta el sensor de detonacion, es el de camshaft?

gracias

Ese es el de revoluciones, suele estar en la polea del cigueñal o en el volante motor.

Pero te dije antes que el fallo no es de eso

¡Gracias! y el del cranckshaft como se llama?

gracias

Sensor de revoluciones o cigueñal es lo mismo