Es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas y no me baja estoy preocupada

Este es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas estoy estoy en mi segundo día de descanso y aún no me baja y llevo 3 días de retraso, estoy muy asustada, ¿es normal que no me baje siendo mi primer mes tomándolas? Urge respuestas!

1 Respuesta

Respuesta

Si es tu segundo día de descanso todavía estás a tiempo de que te venga el período. Ademas tengo entendido que a algunas mujeres se les suprime la regla los primeros meses tomando pastillas. Si no tuviste relaciones puedes descartar embarazo y seguro se deba a un tema hormonal, si si las tuviste te recomiendo esperar a tener una semana de retraso y hacerte un examen de embarazo sanguíneo. (Son mas confiables) Si estas segura de que no podes estar embarazada o simplemente querés respuestas mas confiables que calmen tu ansiedad anda con tu ginecólogo y explícale para que el te recete otras pastillas o te tranquilice. Suerte!