Que puedo hacer si me roban la llave de casa

Que debo hacer si mi llave me la robaron pero no se quien me la robo ¿Qué hago?

Respuesta

Pues no se, yo lo que haría seria cambiar la cerradura y rápido... porque como dicen abajo, puedes pedir otra llave, o como puedes hacer una copia, ¿pero dónde esta la que te robaron? Después estará esta de más que no te dejara dormir tranquilo nunca no sea que aparezca cuando tu no estés...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la llave que has perdido o robado es de calidad y una buena marca (ezkurra por ejemplo) podrías pedir la copia con los datos del bombín o la llave. Esto si es de seguridad, si es una llave normal no hay nada que hacer.