Cuantas veces tiene que hacer popo un bebé?

Tengo dos mellizas prematuras de dos meses y medio. Desde hace una semana popo lo hacen cada dos días, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, solo se que depende de la edad, del tipo de leche, etc, esta bien que te ocupes de los chicos, te paso una página bastante buena que te servirá mejor, y donde puedes consultar si tienes alguna duda en concreto, sds.

https://espanol.babycenter.com/la-caquita-de-tu-beb%C3%A9-qu%C3%A9-es-normal-y-qu%C3%A9-no-lo-es