Por qué me pasa esto en mis relaciones?

Ya hace varios años vengo con lo mismo, pero ya no lo soporto, cuando estoy conociendo a personas tenemos una cita todo va bien yo not por qué les agrado y ellos me lo dicen todo va bien pero al momento de que se me declaran y dicen quieres ser mi novia siento una sensación rara como de náuseas y no, no es que por los nervios ni nada de eso, esto se da cuando escucho la palabra compromiso. O noviazgo siento una sensación horrible y quiero era salir huyendo ellos me gustan y me atraen pero al momento de decir el si siento que no lo puedo hacer y salgo por la tangente diciéndoles que podemos seguir siendo amigos o simplemente les digo que no.

2 respuestas

Respuesta
1

Analiza tus relaciones de amor con ex parejas o con tus propios padres de niña. Analiza también la relación de amor entre tu padre y tu madre. Puede que un trauma oculto esté influenciándote y necesite ser liberado. Tu miedo al compromiso tiene su porqué. Debes descubrirlo para ser consciente del origen y así eliminar su influencia. Ánimo.

Respuesta
1

Pueden ser varios los motivos, pero sea lo que sea, puedes profundizar consultanto a un profesional, pero te aclaro, hay caso en que el asunto es por algo que paso, por ej. una gran frustración, humillación, casi un shock por la corta edad de una de las dos personas del caso, en otros, hubo una ruptura también, pero se tendría que escuchar al que la paso, o dar una larga charla para que se pudiera entender, de que modo le afecto a esta persona, en un grado que a otros, les hubiera sido un asunto más en su vida, en algunos de estos casos, nunca más se comprometieron con nadie, solo asuntos pasajeros. Y hay casos, hombres y mujeres, que ya desde niños se podría decir, o sea, no tuvieron ningún problema que les impida tener una relación estable, pero no la tienen, simplemente, no se sienten a gusto, no quieren ataduras, no quieren compromiso, no quieren casamiento. Trata de averiguar de cual de las dos es tu caso, ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas