Tengo un duda q me atormenta

Tengo un hijo adolescente pero eesult q CUNDO tenia 13 años le encontré manociadomse con otro chico pues el tiempo a pasado y pues el a tenido novias así pues nada serio y si me he dAdo cuenta q a tenido relación es sexsuales con chicas el problema esq yo no olVido akello q vi un día le pregunté q si le gustANban los hombres y me dijo no ... Pero mi me atormentA l IDeA q a el le gusten lAs personas de mismo sexo no he hAblado est o con nadie

1 respuesta

Respuesta
1

El asunto es más común, de lo que crees, al menos, por estas latitudes, ya desde la escuela primaria, cuando se empieza a despertar el sentido del sexo, pasan esas cosas, solo que muchos adultos ni se enteran, en gran parte de los casos, hasta habría casi una relación, en chicos de la primaria, pero luego cada cual, sigue su vida, se casan, y pareciera que ni se acuerdan, por supuesto, hay chicos que empiezan de chicos, y siguen de grandes. En la naturaleza se ven algunas cosas parecidas, por lo que te diría que no te atormentes, lo que pudo haber pasado es que a esa edad ya muchos chicos se les despierta la parte del sexo, y, muchas veces por temor a la represalia de los padres, etc. no buscan chicas, pero si pueden, si lo harían (y lo han hecho) .El muchacho ni se debe acordar, o lo recordara como travesura, no te hagas problema, seguro que no olvidas, por que todo queda grabado en la memoria, pero trata de tranquilizarte, además el sale con chicas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas