Como rellenar juntas suelo porcelánico

Tengo puesto en suelo cocina (color mostaza) y baño (color verde claro) porcelánico, por las juntas se incrusta la suciedad y tengo que estar limpiando de rodillas cada cierto tiempo y con un cepillo de mano para retirar la suciedad,(tengo ya 70 años y no puedo agacharme) . Hay algo que se le pueda hacer para que cubra esas juntas para siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Se pueden pintan con un esmalte y así la. Mieeda ya no se pegará a la pintura, pero el trabajo es muy laborioso para que las baldosas no se pinten.