No se regular la temperatura, de mi caldera rotex, de mi casa en función de las condiciones exteriores

Tengo una caldera rotex y hoy han subido las temperaturas a 24 grados.

Tiene activada la función que no salte la caldera hasta que baje la temperatura externa pero la casa se queda fría hasta que vuelve a a saltar.

¿Alquien me puede decir como se cambia ese parámetro para que me salte cuando alcance la temperatura que la pongo en los termostatos? Precisamente me ha hoy y al ser festivo no he podido conctactar con el profesional

1 respuesta

Respuesta

No conozco esta caldera, por lo que de memoria no le puedo dar mejor información. De todas formas en esta pag, puede encontrar la información necesaria, creo que el la pag. 43 del documento.

https://www.daikin.es/binaries/01%20Manual%20de%20instalacion%20caldera%20mural%20RKOMB%200415_tcm705-420200.pdf