Una especie de malla de tela en mi jardinera

Tengo poco conocimiento con las plantas, pero si he comprado en vivero y plantado en mi terraza, que era pequeña, por lo que no pasé de hacerlo 4 o 5 veces y ya hace 10 años de esto. Eso si, algunas plantas de flor en verano...

He cambiado de casa y hay una terraza más grande, tiene una jardinera de ladrillo de unos 10 metros, donde diferencio un par de rosales, unas palmeritas pequeñas y el resto ni se lo que es aún (ya me enteraré, de momento no dan problema alguno).

La jardinera es larga y muy extrecha, pensaba ocupar un par de huecos libres pero acabo de quedarme bloqueado, pues cuando me disponía a hacer mi primer hoyo para plantar, me he encontrado que como a 5 cm de la superficie hay una malla que cubre entera la maceta, entiendo que las plantas estan puestas primero y luego la malla que os menciono..

He agujereado un poco para comprobar que bajo ella hay tierra, unos 20 cm.

Mi imaginacion me dice que es alguna proteccion para las malas hiervas o algo así, pero me gustaría saber que es, ya que parece que anteriormente lo hicieron bien y no quisiera meter la pata a la primera.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene la malla antihierba valen poco dinero y no te nacerán ninguna hierba alrededor de las plantas. También puedes ponerle plástico negro de una bolsa de basura pero duran poco ya que se puede agujerear con el tiempo.