No se que hacer ya con esta relación si es que lo es

Llevo ya 5 años con una chica y empezamos muy felices, yo solo buscaba amistad o conocer alguien pero al final pues no enamoramos pero siempre tenemos o tengo muchas dificultades para conseguir trabajo o mantenerlo y ella quiere más y muchas veces me deja como paso hace ya 7 meses y tenia trabajo.

Es una persona muy difícil de confiar porque me apoya pero luego se arrepiente o dice que no puede hacer más por mi, yo quisiera o deseo poder estar en otra situación mejor pero no consigo que me cojan en el trabajo o que dure para poder irnos a vivir juntos o hacer más cosas, lo cual deprime mucho y lo dificulta todo.

Ella me apoya pero con el tiempo se cansa o me deja y luego al cabo del tiempo cuando me recupero vuelve he ido a ayuda psicológica y me recupere pero he vuelto a recaer y el problema es que ya no me queda ni dinero. Me he pagado una academia para prepararme para correos porque quiero ya un trabajo fijo donde gane siempre algo me da igual si es mucho o poco pero tener un sueldo fijo para poder hacer algo, tengo ya 38 años llevo desde los 18 trabajando más de 40 trabajos desde programador hasta de albañil desde diseñador web que es lo que más me gusta y mejor se hacer hasta de reponedor o cajero incluso en amazon pero parece ser que se me rechaza siempre por ser diabético desde los 16 y no entiendo por que si yo puedo trabajar como todos.

Pero esto me duele más que mi pareja me deje porque no valgo nada porque no consigo trabajo cuando estuvo o empezó conmigo no tenia luego lo conseguí duro 1 año seguí buscando duro otro año pero el resto del tiempo no tengo trabajo, no es quejarse pero es la realidad daría mi vida por poder cambiar mi situación pero es muy duro no tener trabajo y que te dejen, ni amigos tengo ya con los que poder quedar o ver algo positivo de la vida. Tengo que estar encerrado estudiando y solo salgo para buscar trabajo pero necesito hacer algo que me haga feliz y no poder quedar con nadie ni relacionarse me esta afectando mucho. No se que hacer ya

2 respuestas

Respuesta

Primeramente si ya recibiste ayuda psicológica, implementa lo que el psicólogo te enseño; segundo si tienes muchos conocimientos en informática busca un negocio o empleo que este enfocado a eso nada mas, no es normal que de los empleos dures poco, acuerdate la frase " Tu trabajo habla más que tú mismo" vuelvete indispensable para un trabajo y veras que no estarás desempleado, y con respecto a tu novia piensa en dos cosas, una es el tiempo que te ha apoyado y ya se aburrió porque a lo mejor no ve nada claro contigo, y segundo si solo te busca cuando tienes trabajo y dinero pues habla de una persona que no te apoya incondicionalmente y no es la indicada para ti. Aunque la situación real tu y ella la conoces, intenta ser objetivo con las circunstancias que estas pasando y buscar una solución, no necesitas de una persona para salir adelante y piensa que tienes 38 años y se volverá más difícil encontrar un trabajo, echale ganas amigo y a salir adelante con o sin novia. Suerte y saludos :)

Respuesta

Si tu pareja pondera la conveniencia de la relación en función de tus éxitos laborales, algo está fallando. Tómate tu tiempo y pregúntate si esta relación está cimentada en una buena base. Después háblalo con ella. Esta presión que te autoejerces no es beneficiosa. Ánimo.

Te dejo dos de mis artículos que pueden serte de ayuda.

Emociones negativas

http://experienciascumbre.es/515-2/

Tolerancia a la frustración

http://experienciascumbre.es/la-tolerancia-a-la-frustracion/