Soy prestatario de un préstamo hipotecario, puedo pedir un préstamo hipotecario

Soy prestatario de un crédito hipotecario de mis padres ahora quiero pedir un préstamo al banco para comprar un vivienda, el ser prstatario de un préstamo me impediría que me dieran el crédito.

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá de la solvencia que pueda aportar ante la entidad a la que solicite ese nuevo préstamo.

¡Gracias! La intentare con un banco y espero tener suerte.

Hola buenas tardes,como le comente en mi anterior consulta estoy como prestatario en una hipoteca que se esta pagando correctamente yo tengo un buen sueldo  y no tengo otras deudas, él ser prestatario en inconveniente para que el banco me niegue un préstamo personal

Deberá demostrar al banco que tiene liquidez para atender ambos créditos.