Comisiones de una Agencia de Viajes minorista en viajes a medida

Estoy con un proyecto de agencia de viajes minorista, la idea es gestionar viajes a medida con agencias de viajes en destino, el viaje completo lo organizará una única agencia de viajes en destino y yo lo vendo al cliente final. Mi duda es qué tipo de comisión podría negociar con las agencias con las que trabaje. Me han dicho que las comisiones oscilan entre el 12% y el 15%, ¿esto es correcto?

Me urge un poco saber algo al respecto, pues estoy ultimando detalles del contrato con las agencias proveedoras y no quisiera pasarme, pero tampoco quedarme corta.

Respuesta

Desde nuestra experiencia como gestores de agencias de viajes podemos comentarle que, en términos generales, ese rango de comisiones está dentro de lo que es habitual en el sector de agencias de viajes.

Si os surge alguna otra duda estamos a vuestra disposición.