Comisiones para agencias de viajes

Ojala pudieras ayudarme, estoy armando un paquete turístico como agencia minorista pero se comercializara a través de una segunda agencia, por lo que al precio del viaje debo sacarle la comisión de mi agencia más la comisión de la segunda agencia, cómo saco ambas comisiones y sobre que precio le digo a la agencia que me comercializara el viaje que obtendrá su comisión.

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que la segunda agencia sera mayorista, de lo contrario no puede hacerlo.

Si la agencia mayorista te da precio neto, tu estarias en RGAV por lo que el viaje lo organizarias tu y la factura debe ir a nombre tuyo.

Respuesta

¿Por qué no acudes a una agencia y preguntas? En mi familia siempre hemos ido a esta y son muy profesionales y familiares. https://www.viajesolympiamadrid.com/es/inicio.html

Comenzó a ir mi abuelo, después mi padre y ahora voy yo para organizar los viajes con mis niños pequeños.