Duda contabilidad agencia viajes minorista

Soy contable y, aunque tengo tres años de experiencia llevando contabilidad de empresas, nunca había trabajado en el sector de agencias de viajes que, al tener un tratamiento un tanto especial, me plantea algunos problemas.
Se trata de una agencia minorista que factura a los clientes, o consumidores finales, en nombre y cuenta de otro tercero que sería el proveedor de los servicios (mayorista). La agencia oferta al público los servicios prestados por terceros, con un precio de venta prefijado por el prestador de los servicios, de forma que la agencia actúa sólo como intermediario entre un prestador de servicios y el consumidor, siendo su remuneración una comisión sobre el precio que le es abonada por el prestador de servicios.
Necesitaría saber las cuentas que se utilizarían en la contabilización de las facturas que emite la agencia de viajes a los consumidores, en nombre y cuenta del prestador de los servicios, teniendo en cuenta que el IVA está incluido en el total, aunque supongo que para la agencia este IVA no sería ni soportado ni repercutido, porque esta factura sería sólo una factura de suplidos, ¿es esto correcto o estoy equivocada?