Por que tomando anticonsetivos me vino una semana antes, hace 11 meses que las tomo me las olvide un solo día del mes .

Quería saber por que después de tomar anticonceptivos hace casi un año nunca me las olvide de tomar, solo este mès un solo día, yo tomo las de 28 días y una semana antes de empezar con los placebos me baja la regla normal como si las hubiese toamado a las placebo,¿tendría qué dejarlas? ¿O las tendría que seguir tomando?

Respuesta

Es posible que con ese olvido hayas ovulado y ese sangrado sólo indique que no fue fecundado, es decir, que no se produjo el embarazo. Seguilas como siempre y si te vuelve a pasar, habla con tu ginecólogo la posibilidad de tener que cambiar las pastillas por otra dosis.