Mi novio prefiere a su familia más que a mi

Soy una mujer de 23 años y llevo 7 años con mi pareja, tiene la misma edad mía, es un buen hombre, se que me quiere, me respeta, pero últimamente me siento muy mal, a veces el se despreocupa mucho de mi, para él siempre su familia ha estado primero y considero que esta bien, pero no se hasta que punto sea correcto, el hace muchas más cosas por ellas (madre y hermana ) que por mi, quisiera que se preocupara por mi como yo lo hago por el, hace pocos días le comente algo que el sabe que me afecto mucho de niña, espere una palabra de aliento pero no lo hizo, el trabajo de el es muy duro y hace poco sucedió algo que pues desorientaría a cualquiera, espere a que después de estar más tranquilo me preguntara como me encontraba, pero no lo hizo tampoco. Cuando su familia necesita algo el hace todo lo posible por ayudarles, yo ni siquiera tengo la confianza de contarle que necesito de su ayuda ya que me siento muy desmotivada respecto a su actitud. Se que el amor de familia y pareja son distintos pero hasta que punto es correcto, no quiero que deje de amarlas o ayudarlas como hace, solo quiero que se preocupe al menos un poco por mi. Siento como si me diera lo sobrante, siento que soy lo ultimo en todo, siempre he tenido claro que su familia ocupa el primer lugar en todo, no pido su apoyo económico ni nada de eso, solo pido que se preocupe más por mi.

2 Respuestas

Respuesta

Deberías hablar con el, esto que esta sucediendo es algo que te esta afectando y eso esta muy mal para ti.

En estas situaciones deberías tomar la palabra y tratar de llegar en un acuerdo, solo son problemas de parejas pero tienen solución.

Dile todo lo que piensas respecto de eso pero le discutas se puede colocar peor la situación.

Solo espera que llegue el momento y el lugar para hablar ese tema, es algo que te esta afectando a ti, eres su mujer y necesitas su atención y sobre todo su apoyo.

ANIMO!

Te deseo suerte espero que te haiga servido esta respuesta, sígueme estaré cuando tenga otra inquietud.

Cuidate, bye.

Respuesta

Eso no es correcto, por que su papa y mama, en algún momento fueron extraños, ahora son familia, vos también sos familia, si bien puede querer a su familia anterior, vos no podes estar fuera, de modo que es un grosero error de el, si decidió hacer familia con vos, no debería haber diferencia, puedes intentar hablarle seriamente del asunto, o callar por temor a que se enoje, o seguir como estar, pero eso lo tienes que decidir vos, así como están las cosas, parece que estas en segundo plano, y eso, no hace bien a nadie. Por eso te sugiero que lo hables con el, para ver que te responde, de ahí, tendrías un elemento más, para tomar una decisión.