Contrato temporal cobrando el paro.

Actualmente estoy en el paro cobrando la prestación. Me ha surgido la oportunidad de trabajar unos días a final de abril en un evento. El contrato sería temporal tiempo completo durante 15 días. Mi pregunta es, al darme de alta y al trabajar esos días, una vez que termine ese periodo de alta, ¿podría volver a solicitar el paro para seguir cobrando la prestación que estaba recibiendo? O hay algún tiempo establecido para poder a 'reactivar' la prestación

1 Respuesta

Respuesta

Si, una vez finalizado ese contrato temporal, podrás volver a solicitar la prestación al igual que hiciste la primera vez.