¿Cómo tener dos cuentas de usuario en W10 idénticas, con diferente idioma y sin password?

Me gustaría crear una nueva cuenta de de usuario en W10, pero quiero que ambos usuarios tengan las mismas características, que cuando se efectúe un cambio en uno de los usuarios se quede reflejado en el otro, por ejemplo crear un acceso directo en el escritorio, para que el otro usuario pueda usarlo también, además me gustaría que ninguno de los dos tenga que meter la contraseña para acceder, que pueda clicar en uno u otro y entrar sin tener que teclear contraseña.

El motivo es que un usuario es inglés y el otro español, pero la única diferencia que debe haber en las cuentas es esa, que los idiomas sean distintos y así cada vez que inicia sesión uno de ellos no tenga que cambiar la configuración al idioma correspondiente, pero que las cuentas sean idénticas en todo lo demás.

¿Es eso posible? ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que es imposible. Los usuarios son independientes unos a los otros.