No permitir cambiar la clave a un usuario local en W10 Pro

Tengo varios equipos con W10 Pro y un usuario local sin contraseña, xq lo usan diferentes personas y todas con ese mismo usuario. Me gustaría "capar" al máximo ese usuario y una de la primeras cosas que quiero hacer es que no pueda cambiar su contraseña, ya que si alguien lo hace, el siguiente en usarlo no la sabría. ¿Es posible hacer que no pueda cambiar su contraseña ese usuario local?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Angel, por mi parte esto es lo único que he encontrado, creo que podría servir a modo de sucedáneo.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-password-policy-settings#1TC=windows-7

Se trata de configurar el apartado "Vigencia mínima de la contraseña" (sección que 'establece el número mínimo de días que deben transcurrir antes de que se pueda cambiar/modificar una contraseña'), de esta forma, quizá podría configurarse un número ilimitado de días, o al menos ajustarlo en un número muy elevado de días, por ejemplo 9000 días, o superior si fuera posible.

Gracias por tu tiempo! Lo he solucionado. Es tan sencillo como ponerle en la pestaña General del usuario "El usuario no puede cambiar la contraseña" y "La contraseña nunca expira". Un saludo.