Tengo una ósmosis inversa con TDS alto

Tengo un equipo de Ósmosis desde hace 1 año y medio con bomba. Veo que tiene una pieza que pone flow 300cc, que esta conectada al desagüe. Nunca he escuchado desaguar, no veo llave de flushing. ¿Es posible que el equipo venga sin llave de flushing? He medido con medidor TDS y agua calle da 249ppm y ósmosis 240ppm. Sabe rara la de ósmosis.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hay equipos que no llevan el flushing manual, es algo que se puede adaptar

Mientras está produciendo debe salir agua al desagüe

Si te da lo mismo de entrada que de salida es que algo está mal conectado o deteriorado

La ósmosis debería dejar pasar sobre un 10% del valor de entrada, es decir 25 PPM

Consulta a la casa, está en garantía

www.aguajome.es