¿Hay alguna manera para que salte diferencial primero?

Tengo un diferencial principal y quiero coger un cuadro y ponerlo en un cuartillo para poder trabaja pero con el inconveniente que cuando tenga un desvío a tierra me salte el diferencial del cuartillo no el principal. Ya se que se podría coger del corte general una línea y mandarla para el cuartillo. Pero me gustaría saber si hay otra manera o poniendo algún componente

1 Respuesta

Respuesta

Pues en parte, dependerá de lo que quieras o tengas conectado después en el cuartillo

De todas formas, y sin complicarse mucho :

Opción 1: quita el que tienes ahora en el cuadro de la vivienda y sustitúyelo por uno superinmunizado, y el que has quitado lo colocas en el subcuadro del cuartillo

Opción 2: en el cuartillo instala un diferencial de " muy baja sensibilidad " ( son los que se instalan en las viviendas, en los circuitos específicos para bañeras de hidromasajes)

Hay otras soluciones, pero a falta de más opiniones de otros compañeros, creo que son las más rápidas y sencillas para tu caso