Conectar Apple Tv a equipo HI FI

Necesito saber cómo puedo conectar un Apple Tv al Aux de un equipo Pioneer antiguo, de excelente calidad y sonido, pero con entradas RCA (2), para hacer sonar en el equipo la música de mi iMac, a través del wifi de casa. El apple TV tiene salida HDMI, y no sé si hará falta algo más que un cable con salida RCA, o si podría funcionar sólo con este cable, de haberlo.

1 respuesta

Respuesta

AppleTV solo tiene salida HDMI, así que la única solución que tengas es conectar normalmente y ver si tu tv tiene salida rca y conectarlo al hifi, ten en cuanta que también existe la salida SCART (Euroconector) por si también puede tener.

Hola Edorta: la idea no es conectarlo a la TV, sino a un equipo HI FI, de plato, pletina, y radio, con un amplificador y unos altavoces estupendos. Al amplificador están conectados todos estos periféricos, e incluso por la entrada del AUX y con clavijas RCA, un reproductor de CDs, y suena de maravilla. Pero lo que quiero hacer ahora es poder enviar la música de mi iMac al equipo de sonido a través del Apple TV. Y para eso necesito un cable que conecte el Apple TV (HDMI) al equipo (dos clavijas RCA) y no sé si existe, o si necesitaría algún otro aparato.

Gracias por tu ayuda.