Conectar un reproductor DVD a un equipo HIFI de los 80

Tengo un equipo de música de alta fidelidad de los años 80(por módulos: plato, amplificador, etc.).
¿Sería posible conectarle al amplificador un reproductor de dvd? El problema es que las entradas del amplificador no son como las de los equipos actuales. La cuestión es que no quiero renunciar al plato y la pletina de toda la vida.
¿Hay alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Dime qué conexiones tienes en el DVD y en el amplificador. No me dices ni la marca de ambos, así que no puedo buscar qué clavijas y cables necesitas. Facilítame la tarea...
La marca del equipo es Schneider hifi concept, es comprado en Alemania en 1980; el
amplificador tiene en el frontal Team 6020 A
El cable que viene del plato, pletina o sintonizador y entra en la entrada del amplificador
tiene una clavija redonda con 5 patillas.
El dvd es un Saivod y las clavijas son las RCA estándar.
Muchas gracias
Si la conexión de entrada al amplificador es DIN (parece ser por lo que dices), no hay forma de conectar un RCA a dicha entrada.
Deberías buscar una entrada de audio al amplificador de tipo RCA para que fuera compatible.
Hola buenas noches:
Quedo enterado que la entrada tiene que ser RCA para poder conectar el dvd al amplificador.
Le agradezco mucho sus aclaraciones y doy por finalizada la pregunta.
Atentamente,
Manuel