Que hacer las cosas externan que me afectan

Maria gracias por tus consejos anteriores hoy te emolesto porque estoy mal la verdad con la politica se que es externo pero yo tengo unas ideas de las cosas y la gente que conozco otras no puedo decir lo que pienso y se creen mejores que el otro bando pero en todos hay corrupcion, se roban la elecciones hay descalificaciones tratan a los otros de ignorantes por llevar lo contrario solo valen si piensan igual o los llaman envenenados si se atreven a cuestionarlos; hay una polarizacion horrible y es como que si es el ´politico que quiera entonces si puede robar elecciones, si tienen derechos que le niegan a otros, se ´puede ser corrupto hablande amor y paz y maltratan a otro, la justicia es segun lo que convenga y si se hacen los locos cuando ven evidentes muestras de dictaduras es decir todo lo excusan y justifican que hago como no dejar que esto dañe mi autoestima y como no tener resentimiento hacia ellos me he alejado para no discutir pues no se que otra solucion puedo llevar a cabo Gracias por tu atencion

2 Respuestas

Respuesta

Parece que estas describiendo bastante bien lo que pasa, es cierto lo que decís, pero vos sos vos, y pensás como pensás, pensás diferente, y ves las cosas diferente, pero aun estas en medio del lio, tienes que salir, no ponerte ni de uno ni del otro bando, ni del tercero ni del cuarto, investiga más, como puedas, es posible que no se encuentre solución justa por mucho tiempo, por que el error es muy grande y el desajuste no viene como dicen por ahí los supuesto entendidos, de hace veinte, treinta o más, viene de siglos, eso es lo que no entienden, pero es lo que hay y se tiene que convivir con ellos, con la gente que anda, pero no todos piensas iguales, difícil encontrar con quien puedas expresarte libremente, haz tu vida, enfócate en vos, trata de conocerte vos, si no, no entenderás a los otros, te sera más fácil entender, y ser más difícil al mismo tiempo saber como son en realidad, los veras con menos "careta" pero así es la vida, es como lo que mencionaba un escritor "la mascota xx aparentemente esta mejor que el amo, no tiene problemas, pero ¿quien se pondría en lugar de la mascota ? .No tengas resentimiento, si piensan mal, hablan mal, obran mal, es por que no saben lo que hacen. Pero vos no tienes que sufrir por la ignorancia de los demás, fíjate por ej. que si alguno opina en un foro de medicina (creo que ya no existe) sobre sexualidad, algunos médicos te tiraban con todo, por no estar de acuerdo con la "moda" del momento, no discutas con nadie, ya lo decía B.Franklin, "nadie gana una discusión". Sds.

Respuesta

Es difícil no entrar en la critica, pero debes de intentarlo, cada uno es responsable de sus actos y de sus consecuencias, por eso debes de centrarte en ti misma, en limpiar tus defectos y aumentar tus virtudes, lo que hagan los demás no lo puedes cambiar, en cambio a ti si puedes, cuando más te centres en el exterior más daño sufrirás, en cambio cuando más te centres en ti más equilibrada estarás, no permitas que lo que hagan los demás te desestabilice, un abrazo fuerte, te paso mi dirección de youtube, tengo charlas y meditaciones, que creo te vendrán bien para sentirte mejor contigo misma. Me buscas por el nombre. María belén barrio alonso.