Accidente de tráfico ¿Cómo reclamo todos los días de baja, gastos de fisio y lucro cesante de mi trabajo?

El pasado 24 de Marzo, tuve un accidente de tráfico. No iba a trabajar. Yo iba circulando por una calle y un señor se saltó un stop con su vehículo y se estrelló contra el mío (fue frontal).

El parte "fue amistoso", el reconoció la culpa, y yo llamé a la mutua madrileña y lo di por teléfono.

Mi coche quedó destrozado, está en el taller para un mes.

Seguidamente acudí al hospital, y estuve alli 8h, me hicieron placas, porque refería dolor en espalda alta, cervicales y mandíbula (no podía abrir ni cerrar fuerte la mandíbula). Estuve von vías para meterme relajantes musculares.

El informe es de cervicalgia y dorsalgiA.. Todo muscular, pero no me hicieron pruebas de la mandíbula.

El lunes 27 acudí a mi médico de cabecera y obvio, me dió la BAJA LABORAL HASTA hoy lunes 3 de abril, que vuelvo a verla. SOY MONITORA DE GIMNASIO, ME DEDICO A ACTIVIDADES COLECTIVAS DE IMPACTO y entrenadora personal fuera de mi horario(coml extra y em contrato)

TRABAJO EN Dos GIMNASIOS, y en ambos casos pierdo dinero.

Tengo que enviar los informes a mi mutua del coche (que casualmente es la misma que la del vehículo contrario).. Y voy a enviarlo hoy...

Entonces, quería saber que tengo que reclamar:

- ¿Los días de baja laboral?

- Si me dan el alta, pero yo sigo con tratamiento de fisioterapia, ¿son dias no impeditivos?

- ¿Las facturas del fisio y medicación?

- Lucro cesante: Todos los entrenamientos que no puedo hacer, y son extras en mi sueldo, y cotizados... ¿Cómo reclamo eso?

- Las clases colectivas al estar de baja, no me las pagan, entonces estoy cobrando el sueldo como monitora de sala.., ¿puedo reclamar la diferencia?

Cuando yo mande la documentación a la mutua, pero todavía me queden sesiones de fisio.. ¿Qué pasa?

¿Existe posibilidad de alta laboral perosin alta médica?

Estoy muy perdida!

1 Respuesta

Respuesta

No renuncie a reclamar, puesto que puede tener derecho a una importante indemnización.

Además, su seguro tiene que pagarle su abogado, si ha sido víctima de accidente.

Yo me encargo de hacer toda la gestión, si Usted quiere que negocie su caso con el seguro.
Yo como abogado no cobro a mis clientes, sino al seguro que tiene obligación de pagar los honorarios.
Siempre intento negociar un acuerdo con la aseguradora y evitar ir a Juicio, con lo cual usted consigue el dinero mucho más rápido, ahorrando estos gastos y molestias a mis clientes.

Es importante que la gente sepa que el seguro tiene obligación de pagar un abogado externo a su seguro de libre elección de la víctima, y gastos de su defensa jurídica conforme a las condiciones de su póliza.

Las víctimas de accidentes pierden mucho dinero o no reclaman por falta de información de este detalle, que es un derecho reconocido por la Ley y en la póliza del asegurado.

Si quiere puede enviarme un email y estaré encantado de ampliar detalles y ayudarle

Atte:

[email protected]