Fui víctima de un accidente de tránsito, yo era peatón cuanto se debe pedir de indemnización?

En el accidente yo era peatón y el auto no espero que terminara de pasar la calle y arranco el carro, me alcanzo a arrollar con la llanta, por tal motivo me incapacitaron por 20 días,

Quiero saber aparte del lucro cesante que aspectos entran en la conciliación económica ya que en el accidente se me dañaron zapatos traje y celular

3 respuestas

Respuesta

En España tiene tres opciones, llegar a un acuerdo con la aseguradora, personarse para reclamar en el juicio penal si lo hay, reclamar judicialmente en vía civil. Hay que subrayar el plazo, un año.

Respuesta

Usted puede reclamar a la aseguradora del coche todo los daños sufridos: móvil, traje, zapatos,... Ellos están obligados a resarcirle por todos lo daños causados. En caso de que no llegase a un acuerdo con eelos tendrá que buscar un abogado y reclamar judicialmente.

Respuesta

Vivimos en un Estado de Bienestar, mediante el cual, toda víctima de un accidente tiene derecho a una indemnización con cargo al seguro de la compañía del causante del accidente.
Desde nuestro despacho, reclamamos indemnizaciones en toda España, cobrando sólo un porcentaje o tanto por ciento de la indemnización conseguida por accidente en transporte público. Además la 1ª consulta es Gratuíta.
Intentamos negociar un acuerdo con la aseguradora y evitar ir a Juicio, con magníficos resultados, ya que el 90% de los casos que gestionamos se llega a un acuerdo con el cliente en breve espacio de tiempo, evitando ir a Juicio.
Si quieren pueden contactar con nosotros y ampliar información y detalles de su caso y estaremos encantados de ayudarle:
[email protected]