Una chica me dejó? Porqué?
El año pasado conocí a una chica, nos llevamos bien al poco tiempo de que nos conocimos, ella no hablaba mucho pero era amable conmigo cada vez que la veí. Pasaron más los días y empezó a ser atenta y divertida conmigo. Entonces le eché un megarrollo de que yo solía ser solitario y que quería ser su amigo, entonces seguía siendo callada pero comenzó a ser muy cariñosa y tierna, así que me enamoré de ella . Se ponía celosa cuando yo hablaba con otras chicas, le contaba mis problemas, pasábamos mucho tiempo juntos, (sobre todo en los recesos), yo le daba detalles e intentaba decirle cosas bonitas. Un día, no pude resistir más y le declaré lo que en verdad sentía por ella, desde eso, se volvió fría y cada vez me hablaba menos. Yo seguí siendo detallista con ella pero aún así, dejó de hablarme. Me dejaba hablando solo cuando iba a verla o me contestaba con monosílabos. Le pedí una razón para ese comportamiento pero me cambió el tema y se fue. La veo diariamente pero nunca me saluda. No se me hace bonita pues intenté no pensar como hombre y me fijé en su forma de ser a pesar de que me han dicho que soy guapo, de hecho, rechacé a dos persomas por ella. Ahora me siento solo y aburrido, me da coraje pensar que di todo por ella y sin embargo me quedé vacío y más solo que un perro.