Una chica me dejó? Porqué?

El año pasado conocí a una chica, nos llevamos bien al poco tiempo de que nos conocimos, ella no hablaba mucho pero era amable conmigo cada vez que la veí. Pasaron más los días y empezó a ser atenta y divertida conmigo. Entonces le eché un megarrollo de que yo solía ser solitario y que quería ser su amigo, entonces seguía siendo callada pero comenzó a ser muy cariñosa y tierna, así que me enamoré de ella . Se ponía celosa cuando yo hablaba con otras chicas, le contaba mis problemas, pasábamos mucho tiempo juntos, (sobre todo en los recesos), yo le daba detalles e intentaba decirle cosas bonitas. Un día, no pude resistir más y le declaré lo que en verdad sentía por ella, desde eso, se volvió fría y cada vez me hablaba menos. Yo seguí siendo detallista con ella pero aún así, dejó de hablarme. Me dejaba hablando solo cuando iba a verla o me contestaba con monosílabos. Le pedí una razón para ese comportamiento pero me cambió el tema y se fue. La veo diariamente pero nunca me saluda. No se me hace bonita pues intenté no pensar como hombre y me fijé en su forma de ser a pesar de que me han dicho que soy guapo, de hecho, rechacé a dos persomas por ella. Ahora me siento solo y aburrido, me da coraje pensar que di todo por ella y sin embargo me quedé vacío y más solo que un perro.

1 Respuesta

Respuesta

Las causas por las que cambió su actitud pueden ser muchas y sin saber más de la historia es difícil acertar, pero lo más importante es que aceptes su decisión, sin tener que bajar tu autoestima. Es algo totalmente normal en nuestro día a día que haya personas que se interesen por nosotros y otras que no. Los motivos pueden ser muchos y variados, pero si alguien decide no seguir una relación contigo, lo único que puedes hacer es pasar página cuanto antes, asumiendo lo que en realidad es algo totalmente normal. En la sociedad nos enseñan que la palabra "rechazo" es negativa, cuando es una conducta normal y necesaria. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas