Presupuesto de reforma de comunidad sin consentimiento de 20%

Soy propietario de una comunidad que no está legalmente constituida, pero el edificio está ahí, aunque sea antiguo y mi problema es que pretenden acometer una reforma entre todos y que no ignoro que no haya que hacerla, pero solo han admitido un presupuesto y no admiten que un conocido mío, haga una oferta o presupuesto. Como son mayoría, igonoro si puedo defenderme del truco de unos presuntos presupuestos acordados. ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Si son mayoría, aunque usted presente otro presupuesto, se aprobará el que quiera la mayoría.

Efectivamente, son mayoria, no está legalmente constituida e ignoro si las empresas, poseen la posibiliidad legal de acometer estos trabajos ni su personal ni la garantía de los trabajos, ni la responsabilidad legal para posibles negligencias, ya que ha sido una decisión por mayoría en la que no documentan, el status legal de empresa, material  y operarios, sin olvidar la garantía que se aborda en esta cuestión

Solicite usted toda la documentación que considere necesaria. Si está todo en regla, no hay problema. Si no se lo quieren enseñar o hay alguna anomalía, plantéese el siguiente paso