Cómo puedo saber que le pasa ami hija por su mente

Me gustaría saber que le sucede mi hija tiene 19 años y es muy tranquila estudiaba yo le daba todo lo que necesitaba todo le decía que si la apoyaba ladejaba tener novio antes que tuviera la mayoríade edad y de repente se me fue de la casa con el novio no me escribe la llamo no me atiende la verdad que puedo hacer estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya es mayor de edad, y tiene su derecho, pero si la tratastes bien, y se fue así como dices, algo debió haber pasado, por supuesto queda la duda si fue influenciada, si le llenaron la cabeza de cosas y vaya a saber que pasa con la chica, espero que solo sea algo pasajero, o alto tonto, como irse por no comprender las diferencias de política de religión o de lo que sea, cosa común en muchachos que se creen listos y que los padres nunca fueron chicos, lo único que se me ocurre, es, si podes, por que cobran bastante, es contratar un detective privado, para que averigüe que clase de persona es el novio ese que se fue con ella, por que por más que tuviera diferencias con vos, al menos, te tendría que decir "estoy bien no te preocupes", no seria mucho, pero seria algo. También podrías intentar otra cosa, si conoces algún abogado, pregunta si se puede ahí hacer algún tipo de denuncia, pero es que no hay causa justificada, solo el temor de que le pase algo, pero igual podes intentar, al menos quedaras tranquilo, suerte .

Hola gracias por la información te sigo contando algo más de mi hija ella estudiaba veyesa capilar en la utu ya estaba por cuarto grado el novio que tiene lo conoció hace dos años los primeros días de conocerse ellos se veían fuera de casa asta que les dije que se vieran en casa y así fue el venía ablavan con mi hija iba todo bien el tiene 30 años nosotroslo fuimos conociendo de apoco me pareció una buena persona con el correr del tiempo el estaba sin trabajo yo lo yevava donde yo trabajo estaba todo bien el me ayudaba en la casa cuando tenía que hacer alguna reforma y pasaba el tiempo y un día mi hija me dice papá mi noviose puede quedar le dije bueno y así el se quedaba en casa estuvo como tres meses viviendo en casa pero con respecto ella en el cuarto y el en el living de casa y de repente conociendo la vida de el de apoco me entere que tenia un hijo con otra mujer pero estaba separado mi hija sabía de eso le dije a mi hija que pensaba de eso y el le dijo que era problemas de la mujer que no lo dejaba ver el hijo yo able con el le dije hace por lo legal averigua que podes hacer para ver atu hijo y el no me dio corte sobre lo que le dije y eso no es nada al tiempo me entero que el frecuenta una casa donde asen brujerías de todo el mal y el hace esas cosas le dije que estaba haciendo y me dijo que el no podía salir de eso entonces decidí que en casa no lo quería más si Asia eso y able con mi hija y no le gustonada lo que le dije que no lo quería más en casa ella me dijo que el lo iba a dejar eso que estaba haciendo pero era mentira y yo por mi hija lo dejaba que se quedara igual por mi hija y avia momento que yo discutía con mi hija por el y cuando enpeso a estudiar hace como tres cemanas de nuevo le dije que el en su casa y ella en la de nosotros y que se iban a ver los fines de semana cuando no estudiará y entendió así que ella estudiaba y le dije que a él en casa no lo quiero nas no me dijo nada lo único que iso que se fue de casa como le deji a y el para completar buscaba mujeres por Internet estando con mi hija ella se entero y le dijo quee

staba asiendo y el no se que le dijo ami hija ella lo iba a dejar y al final se fue a vivir con el que puedo hacer ya hace una semana y media que no se nada de ella cuando ella se fue yo la busque aver donde estaba la encontré able con ella estando el presente le dije que estaba haciendo que se fuera para nuestra casa que iba a estar mejor ya que el no tiene trabajo y ella dejo de estudiar me dijo si voy abolber y cuando me fui de donde estaba me dijo que no iba abolber por mensaje ya que ni siquiera quiere hablar con migo no me atiende ni nada que puedo hacer

Le sigo contando mi hija me dice que respete su decisión que ya es mayor que ella esta bien pero yo cero que no es así por que el sin trabajo Está difícil que pases bien y este bien y el asiendo lo que hace llegue a decirle que me perdone por que no la supe entender que todo es culpa mía que yo lo que más quiera era darle una vida sana que no le faltara nada y ni así me abla que hago

Puedes respetar su decisión, o esperar e insistir, con lo que te sugerí. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas