Mi pareja es un poco infantil
Me llamo Miguel
Llevo mas de 1 año con mi pareja ( ella tiene 19, yo 22) y en general siempre ha ido todo muy bien, pero debo afrontar que siempre he tenido un problema con ella y es que es muy infantil
A los meses de relación ya tuvimos algunos problemas porque siempre ha sido la menor de sus hermanos y la única niña y eso ha dado lugar a que siempre ha estado muy sobre protegida, incluso le prohibían salir a horas como las de 10 de la noche entre otras cosas.
De cualquier manera esa etapa quedo atrás y se solucionó, el problema es que ella siempre mantiene un carácter de" niña pequeña y pava" por denominarlo así y me saca de quicio porque a veces siento que no estoy saliendo con una mujer si no con una niña de 15 años, ademas siempre suele ser un poco dependiente de mi cosa que no me gusta, ella creo que me ve como una "persona mas adulta" que es la que maneja todo y a la hora de salir u hacer algo es a mi a quien corresponde organizarlo todo y llevar las riendas, cosa que no me gusta, quiero que ella sea capaz de tener seguridad para expresarme sus ideas y de tener confianza para realizar proyectos por ella misma..
Llevo unos días pensando en hablar con ella sobre esto, pero mi duda esta en si puedo y debo animarla a cambiar este aspecto de ella o simplemente debería aceptarla o acabar con la relación