¿Modulo wifi tiene arreglo televisor samsung?

Mi tele no detecta señal alguna de wifi. He visto por internet que entrando en menú oculto de samsung se podía cambiar la región y se solucionaba pero nada.

He visto cual es el modulo por internet y he desmontado la tele y lo he quitado. La tengo conectada por cable al router y va bien. Mi pregunta es: ¿Tiene arreglo el modulo wifi? Es este: bn 59-01148B, para una tele samsung ex6100wx. Lo he visto que lo venden a unos 45 euros y alguno de segunda mano, ¿pero se puede arreglar? ¿Alguno sabe?

1 Respuesta

Respuesta

Al final encontré un modulo para esta televisión de samsung reparado de segunda mano. Lo puse y problema resuelto.

Parece que suele fallar a menudo y si estas en garantía te lo suelen cambiar, sino o conectas la tele por cable de red o a comprar un modulo nuevo toca.