TV Samsung se apaga constantemente

Tengo una Tv Samsung LE40B620 con el típico problema de que se apaga sola y se queda intentando iniciarse todo el rato. Digo típico, porque Según leo en Internet es un problema muy común.

La lleve a un SAT y le cambiaron la fuente de alimentación, pero sigue haciéndolo y me esta volviendo loca.

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

El problema puede estar en la MAIN o en el servicio de recepcion de Wifi ... (probar anulandolo),... pero si realmente ya la vio un técnico "in situ" y no solucionó el problema, es harto complicado solucionarlo por correspondencia,... puede tener una averia oculta causante de fastidiar la fuente,... ya que el tecnico vio que la fuente estaba mal,.. la cambio y... Utd. No nos dice el tiempo que tardo en mostrar de nuevo la averia,... si despues de cambiar la fuente el TV. funcionó unos dias o unas semanas,.. ántes de dañar de nuevo la fuente,.. en éste caso la averia es imposible detectarla desde aqui.

No dice a que servicio tecnico acudio (la lleve a un sat ) ... si no fué al ST. De Sansumg, es ahi en el único lugar que se la podran reparar (visto la anterior experiencia)

Para finalizar, a titulo informativo para Utd. Debo decirla,... las TVs NO tienen averias "tipicas" porque aparentemente puedan tener problemas "comunes" otra TV con el "mismo" problema que la de Utd. Puede tener una averia muy diferente,.. que confluye en la aparentemente "común" ... seria equiparable a decir que, a todas las personas que hoy les duele la cabeza, ... es porque anoche fuerón de fiesta y bebieron mucho alcohol.