Problemas con tdt

Hace menos de dos semanas, compré dos televisores Samsung, uno de ellos llevo con el instalado desde que lo compré, y para mi sorpresa funciona y se ve el tdt perfectamente en él, a pesar que no he cambiado la antena, ni he instalado nada (es una vivienda particular, nada de comunidad), así que supuse que captaría la señal de algún vecino. El problema ha surgido hoy, cuando he instalado el segundo televisor, he guardado los canales y comprobado que funciona perfectamente, pero que por contrario, el primer televisor ha perdido los canales, e indica que la señal es muy débil (tanto que no encuentra ningún canal). Supuse que la señal es escasa para los dos televisores, pero he probado a desenchufar una de ellas, y la otra sigue sin ir. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué puedo hacer hasta que cambie la antena?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que te falta potencia en la antena.
¿Cuándo dices que desenchufas una de ellas, quieres decir que quitas todo el cable de antena hasta esa tele o que simplemente desenchufas el cable?
Prueba a quitar todo el cable hasta la tele y ver si la otra te funciona.
Si ves los canales de TDT no te hará falta cambiar la antena simplemente ponerle un amplificador.