Como puedo conectar la playstation 1 a mi televisor samsung

Quiero conectar mi videoconsola antigua ps1 a una tele nueva samsung 48ju6640 pero tengo un problema, y es que al ponerla me quita la señal de muchos canales porque la tengo con el cable de antena, entonces necesito saber que cable podría utilizar o como conectarla para que esto no me pase, porque a diferencia de la ps2 esa la tengo con el av y no me da ningún problema, pero he intentado meter la ps1 con ese cable y no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

La PS1 tenia un cable de video compuesto. Tendrás que buscar un cable con el conector de la PS1, seguramente en internet lo encontraras.