Mutua empleada de hogar, las empleadas de hogar están afiliadas a alguna Mutua?

¿Las empleadas de hogar tienen Mutua? ¿Los empleadores tienen la obligación de escoger alguna Mutua a la hora de contratarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es obligación del empleador del hogar acogerse a una Mutua a la hora de realizar el alta. Teniendo coberturas similares a otros trabajadores por cuenta ajena. Pregunta a tu empleador si necesitas saber cual es.

¡Gracias!

Puntúa si te ha sido de ayuda.