Por qué cuando tengo un círculo social y estoy feliz llego a un momento en que saco a todos como si ellos fueran los culpables?

En varias ocasiones me ha sucedido y apenas hace poco caigo en cuenta de ello, cuando tengo un buen círculo social, estoy estable en mi vida social, relativamente feliz.. Llega un momento en el que me siento mal por algún motivo y siento que le estorbo a las personas o que no les intereso lo suficiente como para ser mis amigos o mi pareja, Me pasó hace poco con mi compañero que me dijo que yo sacaba a las personas de mi vida como si fueran juguetes, siento que no es así pero me dolió eso, por que la última vez que me sentí mal, me sentí sola y a todos los mandé para el carajo, eliminé de mis redes sociales a algunos y siempre les digo lo que me molestó y el por qué termina la amistad, pero empiezo a sentir que no es justificable, A veces quiero desaparecer de la gente y no entiendo por qué, si a veces no quiero sentirme tan sola, pero "inconscientemente consciente" los alejo... ¿Me pueden ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Quizás tienes miedo a una tración por parte de tus amigos que hace que escapes, porque en el pasado sufriste una de alguien importante. Si esta conducta se explica por tu pasado, toca revivir el pasado para integrarlo en tu consciente y que no influya negativamente en tu presente desde el inconsciente, donde este material se encuentra reprimido. Ánimo.

Tienes razón, Pero como puedo revivir yo mi pasado para integrarlo a mi presente?

Te recomiendo talleres vivenciales en grupo o talleres de relajación autógena/holorénica. La terapia en psicoanálisis también te serviría pero iría todo más lento. Sola es bastante complicado cuando la carga es intensa. Para cualquier duda contáctame.

Respuesta

Para tener un caracter mas estable sin altibajos tienes que mejorar tu nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf