Buscar un valor mediante un cuadro combinado en 5 campos de mi tabla a la vez y que solo filtre los registros donde aparezcan.

Tengo un formulario vacaciones donde se almacenan las boletas generadas por el empleado. La boleta contiene 5 campos (jefe 1,2,3,4,5)nombres de jefes que deben aprobar la boleta. Lo que quiero es que mediante un cuadro combinado seleccioné el nombre de un jefe y que me filtre todos los registros donde aparece ese nombre en mis 5 campos, debe buscar en los 5 a la vez porque el nombre de un JefeA puede estar en el campo 2 pero para otro empleado el jefeA puede aparecer en el campo 3 espero me puedan ayudar, ya que no he podido resolver este problema. Hasta ahora solo busca y filtra el nombre que seleccioné pero solo de un campo .

1 respuesta

Respuesta

Si quieres éste ejemplo en la Web de Neckkito, que en mi opinión resolverá tu problema.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/261-busqueda-en-diferentes-campos-de-la-misma-tabla

Mis saludos >> Jacinto