No puedo modificar un cuadro combinado en formulario Access

Estoy creando una base de datos en la que un campo de la tabla es multivalor. Los datos se seleccionan en el formulario a través de un cuadro combinado con casillasd e verificación ("checks"). El problema es que una vez que en el formulario elijo una o varias opciones del cuadro combinado ya no puedo volver al mismo registro para cambiar las opciones pues si lo hago me dice "Registro eliminado" y vuelve a marcar las opciones iniciales. Sin embargo, si me voy a la tabla origen y clico en el campo puede elegir las opciones que quiero o desmarcarlas todas que se me guardan sin problemas. He dado "vueltas" por todo internet para ver qué solución le puedo dar a esto y no he encontrado nada al respecto.

Por favor, y una vez más, ¿me pueden ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Ignoro la causa que motiva esa anomalía, y una respuesta tendría pocas probabilidades de solventar el problema, pero si quieres mirar un ejemplo que Neckkito tiene en su Web y que trata el tema de Campos Multivalor (con elección en Combo y List Box), creo que puede ayudarte.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/298-campos-multivalor

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Podrías ser más especifico no entiendo que quieres hacer.

O pásame tu base en formato (.mdb)

Y te ayudo