Abrir un formulario dependiendo del valor seleccionado de una cuadro combinado.

Estoy creando una formulario en el cual hay un cuadro combinado y dependiendo del producto que seleccione me debe de salir unos campos para rellenar y según la selección que haya del cuadro combinado me tiene que salir unos campos diferentes según lo que haya seleccionado y eso sí, tiene que grabarse todo en la tabla principal. Vamos lo que quiero es resumir el formulario según la selección que realice del cuadro combinado.

2 Respuestas

Respuesta

En principio y sin saber como está construido el formulario y suponiendo que los controles (menos el combinado) estén ocultos, en el evento Después de actualizar del combinado puedes poner

Select case nombredelcombinado

case is="Platanos"

categoría.visible=true

yoquese.visible=true

cae is="Naranjas"

otracosa.visible=true

Mascosas.visible=true

...

End select

En el caso de que todo fueran cuadros de texto menos el combinado, yo pondría, en el evento al activar el registro

for each control in form.controls

if control.controltype=actextbox" then

control.visible=false

end if

next

Por error, después de actextbox se me colaron unas comillas, es sin ellas

Buenas tardes,

Estoy bastante perdido en programación la verdad, el formulario tienes todos los campos visibles ya sean cuandro de textos y combinados lo que quiero es  que al seleccionar un registro del cuadro combinado me abriera otro formulario con los datos que tengo que introducir según lo seleccionado y que esos datos se guarden en la tabla .

Saludos.

Creo que lo mejor, si quieres, repito si quieres, es que me mandes un mensaje( no mandes ni base ni nada) a [email protected]  y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias bull5f, ya que si no sé quien me escriba ni los abro.

Respuesta

En lo que se refiere a cuadros combinados, para mostrar datos, según selección, hay varios ejemplos en la red y buenos.

De entre varios, te facilito unos enlaces, y tú analizas el mejor camino, para solucionar el problema que tengas.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/164-filtro-por-combo

---

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/163-filtro-por-combo-en-formulario

----

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/157-abrir-formulario-filtrando

----

https://drive.google.com/file/d/0B91iZhlpwhqybFlyRkVUeS1xNTQ/view

Mis saludos >> Jacinto