De cuanto litros tiene que ser el calentador estanco con un rociador de ducha.

Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Vamos a hacer un baño nuevo y en la ducha vamos a poner un rociador para la ducha de la marca tres que hace 420x420 y tira 20l/m. Mi pregunta es que de cuantos litros tienes que ser el calentador. De más de 20l/m? No se si tiene que ver una cosa con otra por eso mi pregunta porqué el más grande de junkers es de 27l/m y me estraña que si me pongo ese rociador no me vaya a salir agua caliente con el más grande de junkers en otro sitio de la casa. Sino es así (porque yo no entiendo de calentadores) de cuanto me recomendarías (mejor pasarse un poco que quedarse corto).

2 Respuestas

Respuesta

El fabricante esta diciendo el máximo caudal del duchador, para un baño es suficiente un calentador de 11 lts minuto

Respuesta

De acuerdo con el experto, no tiene nada que ver lo que da de si el duchador con lo que necesitas para calentar el agua. 11 litros es suficiente.