Que delito seria comprar con el móvil con tarjetas ajenas

Alguien se en contro una tarjeta por la calle y se pone a gastas .comprar un bolso 199€ y la los días lo devuelve ota vez a la tarjeta en contratada.

Y sw registra en páginas .gastando 24en una y 3 en otra y al días soguente se compra ina pulsera de 7€ que nunca recogió. Y poniendo nombres falsos.

Pero como la hizo de la línea de su casa la ip del móvil queda registrada en el router.

Yo le dicho que por todos los delitos cometidos son de 5 para arriba.

2 Respuestas

Respuesta

Parece ser que no intetesa el tema.

Respuesta

Lo que interesa es que si has hecho eso te pillen pronto. Este tipo de ilícitos penales se persiguen en función del juzgado que los coja como estafa o como falsificación de documento mercantil.

Yo no echo nada.

Fue el hijo de mi compañero.y ya de lo dije yo.que por lo menos 5años de cárcel le cae.que no van amirar eso de los 400