¿Puedo tener Eyaculacion Precoz o disfuncion erectil?

Bunas tardes

Soy un joven de 24 años que sigo virgen, porque he sido incapaz de hacerlo con ninguna mujer. Cuando me estoy liando con mi novia suento bastante liquido presemeninal, y cuando ella me masturba no consigue ponerme erecto. ¿Qué me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tienes dificultad para alcanzar una buena erección con la masturbación?

Pues no la verdad. Puede ser porque me masturbo mal? Mis masturbación duran una media de 5 minutos 

Gracias

Planteas dos disfunciones distintas: eyaculación precoz y disfunción eréctil.

1. Si tienes una buena erección con la masturbación y erecciones involuntarias (durante el día o por la noche), no hay ningún problema orgánico sino más bien psicológico. Por las razones que sean, tu respuesta sexual se inhibe ante tu chica y pierdes la erección o no consigues alcanzarla. Normalmente es un problema de ansiedad que generas ante el acto sexual. Ante esto, cabe la posibilidad de reducir esa ansiedad para que tengas un buen rendimiento sexual y para ello te pueden ayudar dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

2. Eyaculación precoz. Es cuando se eyacula antes de los cinco minutos, aproximadamente, después de haber penetrado. En el contro eyaculatorio también interviene la mente y te pueden venir bien los ejercicios que te he indicado para la disfunción.

¡Gracias! 

Probaré la próxima vez esos ejercicios, en ejercicios musculares que zonas debería de ejercitar? 

Se trata de ejercicios de tensión/ distensión muscular por grupos musculares.

Si no encuentras material, te lo puedo facilitar por email.

pues si me los puedes mandar a [email protected]

te lo agradeceria muchisimo

Gracias

Ya te he respondido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas