Quiero comprar un sofá convertible en cama de piel. Sistema cama de máxima calidad. Qué tal goher?

Necesito máxima calidad del sistema de soumier y colchón, este es el único requisito en principio. El ancho de 1.50 a 1.80 metros

3 Respuestas

Respuesta

Nosotros en Soffing trabajamos con el sistema de apertura en los sofás-cama italiano, que es mucho más cómodo y práctico. Además nosotros ofrecemos garantía de cada una de las partes del sofá, porque la calidad es nuestro compromiso.

Un modelo que solemos recomendar es el dolma, que además queda muy elegante tapizado en piel:
http://www.soffing.com/sofa/dolma/sofa-cama-196-sistema-italiano/3559

Esperamos haberte servido de ayuda! :D

Respuesta

Nosotros también recomendamos los sofás cama tipo italiano, ya que es el sistema más cómodo de usar tanto como sofá como cama.

Pero si lo que desea es un convertible, le proponemos que eche un vistazo a los sofás de Acomodel. Concretamente a los modelos Magno y Loreto. Si lo desea nosotros le podemos dar presupuesto sin compromiso.

Esperamos haber sido de ayuda.

Respuesta

Sofá en piel de calidad polo divani de venta en belmontemobiliario.com