Cuadro eléctrico de depuradora de arena astrapool

Tengo un cuadro eléctrico de una depuradora el cual estaba instalado en una piscina y lo has quitado. Me lo han dado y lo estoy adaptando junto con la depuradora a una piscina portátil. Todo funciona perfectamente pero al desmontar el cuadro para conectar tanto la red como la conexión de la bomba, me encuentro varios cables cortados de los distintos componentes de los que tiene el cuadro y se algo de electricidad pero esto no lo he visto nunca, así que esos cables cortados no sé si hay que eliminarlos porque en la otra piscina tenían algo conectado o hay que conectarlos bien.

Tengo fotos del cuadro pero no sé como hacerlas llegar. A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si ves una referencia de 5 dígitos te puedo manda el esquema eléctrico original, incluso el manual de instalación.

art.35131 es el único número que viene en la caja de protección del propio cuadro. Gracias por contestar tan rápido.

Mándame una foto.

[email protected]

:)