Tengo Dolor En Un Hombro :

Hace Tres Días Estoy con Un Molesto Dolor En Un hombro, En La Noche Casi No Me Deja Ni Dormir, Cada Día El dolor Es Más Onsopórtable Y Ya Me Esta Dificultando Dormir Y Pararme Derecha, Ya Que Me Esta Afectando Por Las Costillas También... El dolor No Me Deja Hacer Mayor Cosa Y Es Más Intenso El Dolor Cuando Me Acuesto Y Al Levantarme, Me Duele Al Abostezar Y Hasta Para Reír

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mariana, disculpa, ¿puedes decirnos a qué altura te duele?, (por ejemplo en la zona del omóplato o más hacia arriba),

No lo sé con seguridad pero puede tratarse de una tendinitis (inflamación del tendón del manguito rotador), un simple músculo montado, fibromialgia, hernia de disco, o una osteoartritis

Pienso que la tendinitis o un músculo 'montado' (fuera de su posición normal), pueden ser la posibilidad más certera,

Para saberlo con seguridad imagino que tendría que solicitarse una radiografía de la zona o un electromiograma.

Para calmar el dolor de mabera local puedes aplicar 'Reflex' en spray o Alcohol de Romero en friegas. Ibuprofeno puede funcionar como calmante más global pero debe recetarlo un médico.

Tambien es posible intentar ejercitar el hombro con ejercicios específicos, aunque no tenemos ninguna certeza. Ánimo,

https://www.youtube.com/watch?v=3QpSmPqqA_E

¡Gracias! Me Sirvieron Mucho Los Ejercicios, Ya Me Siento Mucho mejor Del Hombre Pero Aun Siento Un Pequeño Dolorcito O No se Muy Bien Si sera Un Aire Cerca Del Riñón Y No Puedo Reír O Bostezar Muy Bien Debido A Esa Molestia

I. Hola, me alegro mucho compañera, seguro que en unos días más lograrás encontrarte mejor. No puedo decir nada más de utilidad pero es posible que recibas otra respuesta de un expert. Quizás al margen del dolor reflejo tengas una cierta acumulación de gases, no lo sé, si piensas que puede ser así por favor confírmanoslo, suerte y ánimo.