Hombro doloroso

Hace ya más de cuatro meses que fui al traumatólogo con dolor y contracturas en el omóplato izdo. Y hombro. Los dolores se irradiaban por el pectoral hasta el esternón, así que me hicieron una resonancia de columna y cervicales. Según el traumatólogo, todo estaba perfecto, así que me receto antiinflamatorios, sesiones de corrientes y masajes. Todo pareció mejorar, pero mi hombro cada día va a peor, el fisio me dijo que era el tendón supraespinoso, que era muy latoso, pero,¿a qué se deben todas las contracturas en omóplato y bíceps? El dolor del pectoral es lo que más me preocupa, pero me hicieron un electro y salió perfecto. El dolor se irradia por una costilla hasta el esternón.

2 Respuestas

Respuesta
¿A qué te refieres con contractura? ¿Qué te duele? ¿O no lo puedes mover?
¿Qué te dijeron del supraespinoso? Puede ser un desgarro o un síndrome del mango rotador
El hecho de que menciones que el dolor pasa por costilla puede significar una costoncondritis, que es la inflamación de la articulación del esternón con las costillas y el dolor es muy parecido.
Por lo que mencionas el dolor es más molesto en el hombro por eso se puede explicar un poco más que tengas un síndrome del mango rotador pero para diagnosticarlo se necesita un ultrasonido de hombro.
Respuesta

Yo creo que deberías ir a un buen masajista y te hiciera una manipulación cervical ... A veces los reflejos inciden en esas zonas y todo viene de ahí... ¿tienes dolores de cabeza?... cuidate