Huerto en casa micro riego por goteo.

Tengo en el patio de mi casa un huerto urbano, hecho con palets, mi pregunta es que tengo puesto el riego por goteo pero observó que los goteros no echan suficiente agua como deberían.

Tengo puesto un riego automático que va a pilas, a unos15 metros, donde esta el huerto urbano, y luego hay 5 calles con 9 goteros por calle es decir 45 goteros y el tubo es de 4mm, lo que observó es que todos no echan agua unos más otros menos y algunos nada no se si será mucha distancias muchos goteros o el tubo en muy fino para tantos goteros, haber si alguien me puede decir cual es el problema. Los goteros que tengo son de muchos agujeros que deben echar agua como se fuera la. Alcahofa de una ducha pero observo que no tiene fuerza y el grifo donde esta si tiene bastante presión.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que puede ser que estén obstruidos. ¿Son parecidos al de la imagen?